"Vamos a quedar patos": Mañalich utilizó figuras del festival Hecho en Casa para apuntar al comunismo y al narcotráfico - Chilevisión
Publicidad
06/11/2021 12:45

"Vamos a quedar patos": Mañalich utilizó figuras del festival Hecho en Casa para apuntar al comunismo y al narcotráfico

De cara a las elecciones del 21 de noviembre, el ex ministro de Salud aprovechó de hacer campaña para su candidatura al Senado con el pato de hule y los huevos fritos gigantes que fueron parte de la exposición en el Parque de la Familia.

Publicado por cgalleguillos

El ex ministro de Salud y actual candidato a senador por la Región Metropolitana, Jaime Mañalich, visitó la exposición del festival Hecho en Casa en el Parque de la Familia, en la comuna de Quinta Normal, donde aprovechó la instancia para hacer campaña.

Esta semana, la ex autoridad sanitaria utilizó las figuras gigantes del pato de hule y los huevos fritos para realizar curiosas analogías de cara a las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y de Consejeros Regionales del próximo 21 de noviembre.

Primeramente, a través de un video publicado el viernes, Mañalich hizo un llamado a “hacer los cosas bien” posando frente a una de las figuras más populares del evento, el pato de hule gigante. “Estoy aquí en el Parque de la Familia y este pato que tengo atrás representa claramente lo que va a pasar en Chile si votamos por el comunismo. Vamos a quedar absolutamente todos patos", cerró.

Lee también: Aparece con candidato: Polémica imagen de ministra Rubilar en campaña de Christian Pino

Sin embargo, las publicaciones no quedaron ahí. Durante la mañana de este sábado subió un nuevo registro, pero esta vez tuvo como protagonistas a los huevos fritos gigantes.

"Estamos en el Parque de la Familia y detrás mío hay unos huevos fritos y niños jugando con ellos. Es exactamente lo que va a pasar en nuestro país si permitimos que el narcotráfico siga haciendo víctimas a estos niños, es que van a terminar ellos realmente fritos", puntualizó.