Grupo antivacunas se manifestó en la Región Metropolitana contra las medidas por la pandemia del COVID-19 - Chilevisión
Publicidad
08/12/2021 14:05

Grupo antivacunas se manifestó en la Región Metropolitana contra las medidas por la pandemia del COVID-19

"No es pandemia, es dictadura", fue la principal consigna de quienes se movilizaron. Las protestas se concentraron en la comuna de Providencia, pues quienes marcharon fueron hasta dos medios de comunicación.

Publicado por Rosa Figueroa

Durante la mañana y tarde de este miércoles, un grupo de personas antivacunas se movilizó por la Región Metropolitana para manifestarse en contra de las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

En redes sociales como Twitter, usuarios revelaron videos de las movilizaciones en que se escuchan diferentes consignas que convocaron a este grupo de personas.

"No es pandemia, es dictadura", fue el principal mensaje que se pudo oír en medio de las manifestaciones. Uno de los videos revelados corresponde a una movilización a las afueras de un canal de televisión nacional.

Lee también: Dos contagios confirmados: Contacto estrecho de primer caso ómicron dio positivo a la variante

El desplazamiento de los manifestantes se produjo por la comuna de Providencia, en donde visitaron dos medios de comunicación. Hasta aquellos lugares llegaron con carteles para expresar su descontento.

Algunos usuarios de plataformas virtuales se refirieron a esta situación ocurrida en la capital y entregaron apoyo en quienes se manifestaron en los lugares.

"Felicitaciones a los valientes", "dictadura sanitaria", "qué grandes" y emojis representando aplausos son algunos de los comentarios que pueden ser visualizados en redes.

Lee también: Toda la Región Metropolitana avanzó: Revisa los cambios de este miércoles en el Plan Paso a Paso

Revisa imágenes a continuación