Nacional - manifestaciones

Metro cierra estaciones tras nuevas manifestaciones en Plaza Italia

Según indicó Carabineros, personas se agruparon e interrumpieron el tránsito en las comunas de Providencia y Santiago, por lo que informaron una serie de cortes preventivos.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvkEwWcbs","duration":"00:01:28","type":"video","download":""}}

En la tarde de este viernes, se registra una nueva jornada de manifestaciones en el centro de Santiago, cuyo epicentro se situó en los alrededores de Plaza Italia.

Desde Carabineros informaron que alrededor de 35 personas se agruparon e interrumpieron el tránsito en avenida Libertador Bernardo O’Higgins con avenida Vicuña Mackenna.

Dijeron también que “sujetos violentos se encuentran lanzando objetos contundentes a personal policial en Plaza Baquedano”.

Además, informaron una serie de cortes de tránsito preventivos en: Providencia/Eliodoro Yáñez, Vicuña Mackenna/D. Rancagua, Alameda/D. Paraguay.

En tanto, Metro informó que la estación Universidad Católica en la Línea 1 se encuentra cerrada y sin detención de trenes, al igual que la estación Parque Bustamante en Línea 5. Mientras, la estación Baquedano sólo está disponible para realizar combinaciones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto