Nacional - Santiago Centro

Manifestaciones en Santiago centro terminan con dos detenidos y un carabinero herido

Desde Carabineros indicaron que se dispersó a los manifestantes que se encontraban lanzando objetos contundentes en la vía pública y que se logró la detención de diez sujetos. También se reportó un carabinero herido.

Manifestaciones en Santiago centro terminan con dos detenidos y un carabinero herido

El mediodía de este lunes se llevó a cabo una manifestación en el centro de Santiago, que fue convocada por la Organización Mapuche Warriache y otras organizaciones autónomas.

Durante su transcurso se registraron distintos disturbios e incidentes a la altura del cerro Santa Lucía, por lo que desde Carabineros indicaron que se dispersó a los manifestantes que se encontraban lanzando objetos contundentes en la vía pública.

Más tarde, desde Carabineros indicaron que uno de sus funcionarios resultó lesionado y se reportó de la detención de 10 personas que serán puestas a la disposición del Ministerio Público.

En tanto, desde Metro de Santiago decidieron cerrar las estaciones Santa Lucía y Universidad Católica durante una hora a raíz de los incidentes. De todas formas, desde la compañía de transporte subterráneo detallaron que estas ya están operativas nuevamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto