Manifestantes increpan a J.A. Kast en el Servel durante inscripción de listas

En el lugar, un grupo de personas increpó al líder del Partido Republicano con una serie de insultos y aludieron a la postura que manifestó a favor del Rechazo en el plebiscito del 25 de octubre.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVFGK8LEyh","duration":"00:02:19","type":"video","download":""}}

El presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, sufrió un incidente la mañana de este lunes durante su llegada al Servel.

El ex candidato presidencial llegó hasta el lugar para realizar la inscripción junto a los líderes de Chile Vamos de la lista única del pacto para competir en las elecciones del 11 de abril de quienes integrarán la convención constitucional.

En la sede del organismo, un grupo de personas lo increpó con una serie de insultos y aludieron a la postura que manifestó a favor del Rechazo en el plebiscito del 25 de octubre.

Lee también: Sabas Chahuán defenderá a Daniel Jadue en investigación por caso Luminarias

Luego de realizar la firma, Kast afirmó que “vuelvo a reiterar que hoy día es tiempo de unidad, a pesar de nuestras legítimas diferencias, nosotros hoy día buscamos lo mejor para Chile”. 

La lista del pacto está integrada por la UDI, Renovación Nacional, el PRI, Evópoli y el Partido Republicano. 

Por su parte, otro de los líderes que también enfrentó dificultades fue el presidente de la UDI, Javier Macaya, cuya salida fue bloqueada por un grupo de manifestantes. 

El grupo de individuos tapó el paso del vehículo con lienzos y pancartas que exigían la libertad para los denominados presos del estallido social. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto