Revelan que Sebastián Piñera quiso ser administrador del chat de "ministras": "Claramente no encajaba" - Chilevisión
Publicidad
07/02/2024 16:49

Revelan que Sebastián Piñera quiso ser administrador del chat de "ministras": "Claramente no encajaba"

La ex ministra de educación, Marcela Cubillos, se despidió del ex mandatario con una columna en la que compartió una anécdota que involucró al chat de las ministras.

Publicado por Teresa Navarro
Marcela Cubillos, ex ministra de educación del gobierno de Sebastián Piñera, rindió homenaje al expresidente relatando un anecdótico episodio que involucra un chat de Whatsapp del gobierno. En la columna publicada en El Líbero, la política se despidió del empresario, luego de que este falleciera en un accidente aéreo en el Lago Ranco.  

EN VIVO | FUNERAL DE SEBASTIÁN PIÑERA

   

El grupo de Whatsapp que Sebastián Piñera no toleró

Entre varios halagos hacia la habilidad política y la calidad de persona del ex mandatario, Marcela Cubillos reveló divertidos detalles de un suceso que hizo enojar a su jefe en más de una ocasión. Su eficiencia y capacidad de liderar equipos fueron parte de las cualidades que la abogada más destacó de Sebastián Piñera. Sin embargo, este poder iba acompañado por la necesidad de tener bajo su control todo aquello que sucediera en La Moneda. "No tener control de algo de lo que pasaba en su gobierno, por insignificante que fuera, no le gustaba demasiado", comentó Cubillos en la columna. Los grupos de Whatsapp no estuvieron libres de esta condición, ya que el expresidente no solo exigía ser parte de todos los chats que se formaran en La Moneda, sino que también quería ser el administrador de cada uno.  "Nunca toleró bien, eso sí, estar fuera del chat de las ministras. Quería ser el 'administrador' de todos los grupos de WhatsApp y era evidente que en ese no encajaba", reveló la ex ministra.