María José Prieto defiende a su marido Cristián Campos tras querella: “No dudamos de su inocencia”

A través de un texto que publicó en Instagram, la actriz defendió a su marido Cristián Campos de las acusaciones por presuntos abusos sexuales que habría cometido en contra de Raffaella di Girolamo.

María José Prieto defiende a su marido Cristián Campos tras querella: “No dudamos de su inocencia”

A través de un comunicado publicado en Instagram, María José Prieto se refirió este lunes por primera vez a la acusación de abuso sexual que pesa contra su acutal marido, Cristián Campos.

En el texto, firmado a nombre de la familia, la también actriz defendió a Campos y manifestó que es inocente: “No podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación“, expresó en Instagram.

“Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento y no dudamos ni un segundo de su inoncencia no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones”, añadió.

Además, el texto afirma que “compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso”, sin embargo, añade que “casos como este perjudican los años de avance que se ha logrado en la materia.

El daño causado es irreparable”, concluye el texto. “Pero esperamos que la verdad salga a la luz y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso”.

Revisa el comunicado por María José Prieto:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto