María Pía Adriasola, esposa de J.A. Kast: “El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce”

"Cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua, ni que tenga enfermedades de transmisión sexual”, dijo la directora general de Fundación Cuidando Derechos Cuide Chile en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

María Pía Adriasola, esposa de J.A. Kast: “El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce” Foto: Agencia Uno

María Pía Adriasola, la esposa del ex candidato presidencial José Antonio Kast, participó durante este martes en una sesión de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados. 

En la instancia, la directora general de Fundación Cuidando Derechos Cuide Chile expuso en el debate sobre el proyecto de educación sexual desde pre-kinder en los establecimientos educacionales.

En ese contexto, una de las frases de Adriasola llamó la atención y ha estado entre lo más comentado durante la mañana de este miércoles.

«El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce. Ahí usted previene. Cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua, ni que tenga enfermedades de transmisión sexual«, dijo.

Los dichos de Adriasola se han viralizado en redes sociales y «Kast» se convirtió en trending topic en Twitter en alusión al tema, lo que llevó a que incluso el propio ex parlamentario comentara la polémica.

«¿Por qué tanto escándalo? Siempre dije que los #MartesDePololeo eran para conversar», dijo.

Lee también: El feminismo, un debate que se abrió paso en medio de la discusión científica del Congreso Futuro 2020

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto