Mariana di Girolamo se pronunció por querella por abuso sexual contra Cristián Campos - Chilevisión
Publicidad
28/03/2024 08:19

Mariana di Girolamo se pronunció por querella por abuso sexual contra Cristián Campos

La actriz tomó una postura ante la querella contra el actor presentada por la Fundación para la Confianza. Él, por su parte, se defendió y dijo que “no soy un mal bicho, y no merezco ser acusado de tal”.

Publicado por mmeza
La actriz Mariana di Girolamo se sumó al apoyo hacia Raffaella di Girolamo tras la querella por presunto abuso sexual en contra del actor Cristián Campos. En sus stories de Instagram, la intérprete nacional compartió la publicación de su prima Raffaella, en la que aparecía la carta que escribió la familia Di Girolamo por los graves hechos denunciados.

Mariana di Girolamo ante querella contra Cristián Campos

Cabe recordar que la actriz es prima de Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo, quien es tía de Mariana. En la storie, Mariana puso un emoji de dos manos y un corazón de color morado junto a la carta pública de su prima Di Girolamo. Además, no ha sido la única que ha tomado postura frente a la acusación. Las últimas horas también lo hizo la actriz Josefina Montané, pareja Pedro Campos, hijo de Cristián Campos.
Instagram

Cristián Campos se defendió de querella

A través de una carta, el actor se defendió de la querella interpuesta por la Fundación para la Confianza y aseguró que "nunca jamás en mis sesenta y siete años de vida, he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad. El tema me resulta degradante y repugnante”. “He sido un buen padre, buen tío y padrino, y he compartido, y convivido siempre con sobrinas, hijos e hijas de amigos, pololas y parientes", expresó. Junto a esto, agregó "no soy un mal bicho, y no merezco ser acusado de tal”.