Marisela Santibáñez emplaza a Colo Colo tras detención de Jordhy Thompson: "Queda en evidencia el pésimo manejo" - Chilevisión
Publicidad
06/11/2023 09:56

Marisela Santibáñez emplaza a Colo Colo tras detención de Jordhy Thompson: "Queda en evidencia el pésimo manejo"

La diputada del PC y férrea hincha colocolina apuntó a Blanco y Negro tras el arresto del jugador por violencia intrafamiliar. "Los dirigentes pasan, pero no lo harán sin dar la cara a quienes amamos a nuestros clubes", apuntó.

Publicado por cgalleguillos
La diputada del Partido Comunista e histórica hincha de Colo Colo, Marisela Santibáñez, emplazó a la directiva del club albo tras la detención del jugador Jordhy Thompson por nueva denuncia de violencia intrafamiliar (VIF). A través de su cuenta de X, la parlamentaria afirmó que "hoy queda en evidencia el pésimo manejo de Colo Colo y B&N (Blanco y Negro)". "Creer que exageramos o que simplemente su talento puede tapar una conducta de violencia intrafamiliar, SÓLO traerá consecuencias a un grupo humano y una institución deportiva y 'formativa' por culpa de indolencia irresponsable de quienes definitivamente creen estar por encima de la ley", agregó. En ese sentido, Santibáñez sostuvo que "los dirigentes pasan, pero no lo harán sin dar la cara a quienes amamos a nuestros clubes. #HijoseHijasDeArellano somos más que una directiva y un cuerpo técnico! LAMENTABLE".

Detención de Jordhy Thompson

Actualmente, Thompson se encuentra detenido en la 36° Comisaría de La Florida, tras una nueva denuncia interpuesta por su pareja. El futbolista pasará a control de detención durante la tarde, mientras que el Ministerio Público ya recibió los antecedentes del caso, quien además dispuso otras diligencias investigativas a fin de esclarecer el caso. Según información preliminar, la pareja habría acudido a una reunión social durante la tarde, instancia en la que tuvieron una discusión, que posteriormente terminó en la agresión.