Marlen Olivari reunió las firmas necesarias para ser candidata a alcaldesa de Viña - Chilevisión
Publicidad
24/12/2020 13:57

Marlen Olivari reunió las firmas necesarias para ser candidata a alcaldesa de Viña

La modelo se candidateará para alcaldesa en la Ciudad Jardín, donde pretende "fortalecer a Viña, activar su economía y dar seguridad a los barrios". Para hacerlo, destaca la importancia del diálogo y de los partidos políticos.

Publicado por mhernandez

La modelo Marlen Olivari logró su objetivo y reunió las firmas necesarias para candidatearse como alcaldesa de Viña del Mar.

En ese sentido, la ex Morandé con Compañía, indicó a El Mercurio de Valparaíso que irá como independiente, y que "los vecinos de Viña así lo saben y lo sienten. Quiero construir una campaña y alcaldía inclusiva para todos los que quieran poner a Viña en el centro de trabajo".

"Así, si hay fuerzas políticas que quieran sumarse a este espíritu estaría honrada en trabajar colaborativamente. Eso merece la ciudad, puntos de encuentro y fuerza para avanzar", complementó.

Lee también: Vacunación contra el COVID-19: Dra. Siches pide “no farandulizar” el proceso

Además, señaló que su "principal motivación y decisión es acercarme a los vecinos de Viña del Mar, lo que me resulta gratificante, porque soy de Viña y quiero que nuestra ciudad se fortalezca a pesar del momento difícil por el que estamos pasando".

Los planes

Entre sus planes, se encuentra "fortalecer a Viña, activar su economía, lograr seguridad en sus barrios y calles, protección y desarrollo", y para esto, indicó que necesitan "conversar y dialogar". Del mismo modo, destacó que, para ello, "los partidos políticos son muy importantes".

Lee también: Reajuste del sector público: Senado vota este jueves la propuesta del gobierno

Asimismo, sostuvo, este encuentro y conversación "debe hacerse desde los intereses de la ciudadanía, los vecinos. Por ello, he optado como primera tarea conversar con mis vecinos para conseguir su respaldo".

La otra candidatura

Por último, habló sobre la candidatura de Andrea Molina, quien también se postuló para sentarse en el municipio de la Ciudad Jardín. "Valoro mucho a Andrea, como a los otros candidatos los respeto", dijo.

"Es una mujer de experiencia política, viene del mundo de la política, ha sido diputada. Ella ha optado, entiendo, por representar a los partidos que han apoyado a la actual alcaldesa. Me parece una opción muy legítima y sin duda contribuirá a la conversación que se dará en la campaña", finalizó.