Nacional - Longaví

"A nadie le doy el dolor que tengo": El masivo funeral de niño de 12 años asesinado en Longaví

Mientras en la comuna cientos de personas despedían al niño junto a su familia, a la misma hora finalizaba la formalización contra los dos imputados por el homicidio, quienes quedaron en prisión preventiva mientras se desarrolle la investigación.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVO1cLLeZL","duration":"00:16:01","type":"video","download":""}}

Este martes se realizó el masivo funeral del niño de 12 años encontrado muerto en Longaví el viernes 30 de abril, luego de que fuera visto por última vez el jueves de la semana pasada.
La comunidad de la localidad decidió rendir un multitudinaria despedida para entregarle el apoyo a su familia.
El cuerpo del pequeño fue hallado en las proximidades el río Liguay, en la misma comuna donde vivía, en la Región del Maule, cerca de un kilómetro de su hogar.
La madre del niño sostuvo esta jornada que «a nadie le doy el dolor que yo tengo, pero estoy parada en estos momentos, para darle gracias a toda la gente que llegó aquí. Hay gente que vino de otros lados a estar conmigo».
Lee también: Decretaron prisión preventiva para los imputados por el homicidio del niño de 12 años en Longaví
«Lo único que pido es justicia para mi hijo y lo voy a lograr, pero yo no quiero que esto quede impune, porque me sacaron la vida entera de mi hijo», añadió la mujer.
Durante este mismo martes se realizó la formalización contra los dos únicos sospechosos por el crimen, a quienes se les imputaron los delitos de homicidio y violación.
La Fiscalía solicitó prisión preventiva para los dos hombres, lo que fue aceptado por el tribunal. Además, se fijó un plazo para la investigación de 5 meses.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto