Llegó hasta Inglaterra: Episodio de acoso de corpóreo de Majin Boo a Cathy Barriga fue noticia en medio británico - Chilevisión
Publicidad
06/09/2019 09:24

Llegó hasta Inglaterra: Episodio de acoso de corpóreo de Majin Boo a Cathy Barriga fue noticia en medio británico

Daily Mail realizó la publicación este jueves y describieron el video que fue transmitito en vivo por Instagram. "A la sra. Barriga no parece importarle mientras se ríe", expusieron en la nota en la que adjuntaron imágenes de la situación.

Publicado por CHV

Durante una transmisión en vivo en Instagram, en la previa del matinal Renace tu Mañana, Cathy Barriga vivió una inesperada situación con un corpóreo de Majin Boo, personaje de Dragon Ball.

“Acá estamos, porque vamos a grabar un nuevo capítulo de Renace tu Mañana. Como revisamos la Expo Hobbie nos acompaña Majin Boo”, dijo la alcaldesa de Maipú, pero cuando se dieron un abrazo, el corpóreo le tocó una de sus mamas.

Lee también: Cathy Barriga es acosada por corpóreo de Majin Boo en transmisión en vivo por Instagram

Esta situación fue recogida por el diario británico Daily Mail y este jueves publicaron el hecho en su sitio web.

El medio indicó que la alcaldesa estaba posando a la cámara cuando fue manoseada. “A la sra. Barriga no parece importarle mientras se ríe y permite que la figura continúe abrazándola”.

“Bromeando (el corpóreo) se lleva las manos a la boca y luego se encoge de hombros. La ex presentadora de televisión luego camina hacia el artista y le rodea el hombro con el brazo para posar para más fotografías”, añadieron.

Lee también: "Siguen dándole pantalla a más parásitos políticos": Cathy Barriga reacciona tras denuncia en Contraloría por matinal

Tras la redacción del hecho, el medio británico agregó un apartado sobre quién es Cathy Barriga, en el que mencionan que comenzó trabajando en un supermercado, su paso por Mekano y cuándo inició su carrera política como consejera regional (Core).