Nacional - Pudahuel

Niño de dos años murió en accidente de tránsito en Pudahuel

Una unidad especializada de Carabineros se encuentra analizando todos los antecedentes para descubrir la razón del accidente de tránsito.

Niño de dos años murió en accidente de tránsito en Pudahuel Agencia UNO/Referencial

Durante la mañana de este domingo se registró un fatal accidente automovilístico en la comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana, que cobró la vida de un menor de edad de dos años.

Tras llegar al lugar de los hechos, el capitán César Sandoval de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) confirmó la muerte del niño y confirmó que “están viendo todos los antecedentes y llevando a cabo la investigación, tomando todos los antecedentes científicos y matemáticos para poder esclarecer lo que habría ocurrido”.

“Evidentemente, esto enluta al país, enluta ya con ocho fallecidos que llevamos a la fecha y más de 320 accidentes viales los que han ocurrido durante estas Fiestas Patrias“, expresó con pesar el capitán.

 

VER MÁS SOBRE NACIONAL

 

El uniformado hizo un llamado a “tener tranquilidad” en las fiestas, además de “no consumir alcohol mientras usted esté desplazándose en vehículo” y mantenerse atento a las posibles complicaciones que puedan aparecer en el camino.

Finalmente, en nombre de la institución hizo una petición a tener precaución con los menores. “Cuidar a sus niños y niñas al momento que usted salga con ellos a las calles para no exponerlos a un siniestro vial“, cerró el capitán César Sandoval.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto