"No sabíamos bien cuando salía el sol, pero salió": El emotivo mensaje de apoyo que le dedicó esposo a Javiera Suárez - Chilevisión
Publicidad
15/02/2019 00:51

"No sabíamos bien cuando salía el sol, pero salió": El emotivo mensaje de apoyo que le dedicó esposo a Javiera Suárez

Según compartió la propia profesional en su cuenta de Instagram, estas semanas ha sentido mucho dolor debido al cáncer. "Por eso en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente", agrega Cristián Arriagada.

Publicado por Bruno Delgado

Cristián Arriagada, el esposo de la periodista Javiera Suárez, le dedicó este jueves un emotivo mensaje de ánimo a través de su cuenta de Instagram, en días complicados para ella debido al cáncer.

Según compartió la propia profesional en su cuenta de la misma red social, estas semanas ha sentido mucho dolor debido a la enfermedad que hace años la aqueja.

"Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan: del 1 al 10, siendo uno (cero dolor) y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes? Hoy siento 7 de dolor. Pero post radioterapia en cerebro y mediastino, he estado en nivel diez durante días", comentó Javiera.

Lee también:Esto también va a pasar”: La emotiva arenga de Javiera Suárez tras complicaciones de salud

Es en ese contexto que Arriagada decidió compartir un mensaje de apoyo para ella junto a una linda fotografía de su familia, con la que se encontraban de vacaciones en el lago Colico.

“Han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuando salía el sol pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoiris que todos amamos ver”, escribió el médico junto a la imagen donde sale su pequeño hijo Pedro.

https://www.instagram.com/p/Bt3oFPbB4hO/

Y junto a lo anterior agregó que “así es mi Javiera y nuestra vida juntos, y por eso en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida”.

Te puede interesar: El sentido mensaje de Javiera Suárez por el Día Mundial del Cáncer

Javiera Suárez, quien se encontraba juntando fuerzas para seguir con el tratamiento médico contra el cáncer, también le escribió unas palabras.

“De nuestras primeras salidas con Cristián. Gracias por tanto. Eres el amor de mi vida y todo tiene sentido contigo a mi lado. Te amo”, quiso compartir en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bt4ONcNFSn0/