Pdte. Boric participó en fiesta navideña con especial mensaje para niños y niñas: "Ustedes son el futuro" - Chilevisión
Publicidad
20/12/2022 21:58

Pdte. Boric participó en fiesta navideña con especial mensaje para niños y niñas: "Ustedes son el futuro"

En compañía de Irina Karamanos, el mandatario irrumpió en el escenario instalado en la Plaza de la Ciudadanía tras la presentación de 31 Minutos. "Este gobierno, que tengo el honor de presidir, es su gobierno", afirmó ante una multitud compuesta mayoritariamente por niños y niñas.

Publicado por cgalleguillos

Durante la tarde de este martes, el presidente Gabriel Boric participó en la fiesta navideña que se llevó a cabo en la Plaza de la Ciudadanía del Palacio de La Moneda, donde llegaron miles de personas para presenciar los conciertos de 31 Minutos y Sinergia Kids.

Luego de la presentación del grupo liderado por Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, el mandatario irrumpió en el escenario en compañía de su pareja y Coordinadora Sociocultural de la Presidencia, Irina Karamanos, para entregar un especial mensaje enfocado en los niños y niñas de Chile.

"Estamos aquí para agradecerles que estén aquí con nosotros. Esta y todas las plazas de Chile son suyas, y queremos que esta Navidad y estas fiestas sirvan para que recuperemos nuestros espacios", partió diciendo.

Posteriormente, la autoridad agregó que "queremos decirles que en esta Navidad y Año Nuevo les deseamos lo mejor y que estamos trabajando por ustedes. Y que este gobierno, que tengo el honor de presidir, es su gobierno".

"Hace 50 años había un presidente que decía que el futuro de Chile comienza por sus niños y niñas. Hoy les decimos que ustedes son el futuro y el motivo por el cual nosotros estamos trabajando", agregó.

Asimismo, destacó las cartas que ha recibido de niños y niñas desde que asumió la presidencia del país. "Con los ministros y ministras las leemos. Hemos escuchado cómo quieren que cuidemos a los animales, de que no haya más contaminación y que cuidemos el agua para todos, o que los papás trabajen un poquito menos para estar más tiempo con ustedes", señaló.

Revisa el discurso del mandatario acá: