"Estoy segura que llegaste a sanar mi corazón": El emotivo mensaje de polola de Cangri tras el nacimiento de su hija - Chilevisión
Publicidad
24/05/2019 13:58

"Estoy segura que llegaste a sanar mi corazón": El emotivo mensaje de polola de Cangri tras el nacimiento de su hija

La joven compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde anunció el nacimiento de la pequeña que esperaban con el ex chico reality.

Publicado por Administrador

Anoche se confirmó el nacimiento de la hija de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", con Araceli Díaz, pareja del ex chico reality al momento de su muerte.

Nicolás Leiva, el hermano "Cangri", reveló la noticia a través de un post en Facebook donde escribió “al fin nació tu hijita mi hermano, aquí estamos de finales mi chancho con tu princesita. Felicidades Arita”.

Y hoy Araceli Díaz le dió la bienvenida a la pequeña a través de redes sociales. En una publicación en su Instagram, la joven escribió un emotivo mensaje para anunciar el nacimiento de la hija que esperaban con Leiva.

"En un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable", comienza el texto.

En esa línea, expresó que "con solo mirarte y tenerte cerquita mío por un segundo, supe y sentí que tenía en mi pecho al amor de mi vida. No puedo expresar lo que estoy sintiendo, las palabras quedan chicas, tengo mi corazón llenito de amor. Te amo princesa de mis sueños, sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón".

En el extenso texto, también recordó a Leiva, quien murió en el desierto de la frontera con Bolivia en febrero, en circunstancias que siguen siendo investigadas.

"Por fin mi chanchito tengo en mis brazos a nuestra chiquitita que tanto esperamos, gracias por darme el regalito más lindo que tendré en esta vida. Te amamos con todo nuestro corazón", concluyó.