Nacional - Desalojo

“Sin piedad, sin alma”: Encontraron desconcertantes mensajes en casa desalojada en Santiago

"La muerte los saluda", se lee en una de las murallas de la vivienda que fue desalojada en Santiago Centro. Se trata del desalojo número 50 en lo que va del año en la comuna que administra la alcaldesa Irací Hassler.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz76hgUHArK","duration":"00:00:49","type":"video","download":"\/\/rudo.video\/redirector\/download\/56727d805ccdfdfa694b3f097b6c861c.mp4"}}

Un nuevo desalojo se llevó a cabo en la comuna de Santiago, siendo esta la casa número 50 en lo que va del año. Sin embargo, los mensajes grabados en el interior de esta vivienda llamaron la atención de la policía.

De acuerdo con Carabineros, el lugar llevaba 2 años tomado y era subarrendado a extranjeros en situación irregular, además se utilizaba como un espacio para fiestas y tráfico de drogas.

Desconcertantes mensajes en casa tomada

Ubicada en la calle Fray Camilo Henríquez, casi en la esquina con 10 de Julio, el terreno de dos casas estaba graffiteado en su interior con frases como “la muerte los saluda“, “Sin miedo a morir” y “sin piedad, sin alma“.

Tras la llegada del personal policial, se aprehendieron a cinco personas que estaban festejando, además de un hombre con una orden de detención pendiente por hurto en Angol, de los cuales uno era dominicano, tres chilenos y dos venezolanos.

 

VER MÁS SOBRE NACIONAL

 

De acuerdo con el mayor Mauricio Meneses, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Santiago, “había alrededor de 10, 12 dependencias al interior, habitaciones que se ocupaban. Según lo que relatan los residentes, pagaban entre $200 mil a $300 mil“.

Asimismo, en el lugar se pudo encontrar diversos tipos de droga, dos armas de fuego, más de $400 mil en dinero en efectivo y seis celulares.

Anteriormente, ya se había denunciado al lugar por “ser usada como “after” después de los carretes en el Barrio 10 de Julio” y balaceras.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto