"Eres tremenda": Los mensajes de famosos a Claudia Conserva por tratamiento contra el cáncer - Chilevisión
Publicidad
16/08/2022 11:04

"Eres tremenda": Los mensajes de famosos a Claudia Conserva por tratamiento contra el cáncer

La animadora compartió una foto de su momento actual y unas breves palabras en las que dice "la fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar".

Publicado por Bruno Delgado
Claudia Conserva compartió durante el fin de semana una fotografía del momento actual que vive con las quimioterapias, producto del cáncer de mamas que le diagnosticaron hace dos meses.

"La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida", escribió la comunicadora en el post en su cuenta de Instagram.

Junto al mensaje, añadió una imagen de ella completamente rapada, mostrando cómo ha cambiado su aspecto en medio del tratamiento contra la enfermedad.

Cuando la animadora dio a conocer el diagnóstico, relató que, como todos los años, se realizó sus exámenes de rutina, pero esa vez los médicos detectaron algunas manchas sospechosas.

“A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla”, escribió el 27 de junio en su cuenta de Instagram.

En la sección de comentarios de la red social, Conserva recibió decenas de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y también de compañeros y compañeras de los medios de comunicación.

Emilia Daiber, Francisca Merino, Cristián de la Fuente, Francisco Saavedra, Luis Jara, Karen Doggenweiler y Kika Silva fueron algunas de las personas que dejaron su buenos deseos.

Emojis de corazón, aplausos y manos en alto, junto a comentarios como "todo el amor para ti", "hermosa, siempre" y "todo el amor y el coraje para ti", se pueden leer entre las palabras.

Revisa los mensajes acá: