Metro de Santiago retrasa cierre por cambio en toque de queda: Revisa los horarios que tendrá desde este jueves

El servicio de transporte indicó que sus operaciones tendrán un cambio a partir del 25 de febrero, luego que la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informara que el toque de queda regirá desde las 23:00 hasta las 5:00 horas.

Metro de Santiago retrasa cierre por cambio en toque de queda: Revisa los horarios que tendrá desde este jueves Agencia UNO

Debido a que a partir del próximo jueves 25 de febrero se modificará el horario del toque de queda, Metro de Santiago informó también un cambio en sus tiempos de servicio en la misma fecha.

Mediante su cuenta de Twitter, el servicio de tren subterráneo informó que atrasará en una hora el término de sus funciones.

«A partir de este jueves 25 de febrero, el horario de cierre de las estaciones será a las 22:00 hrs, debido al cambio en el horario del toque de queda», indicaron en la publicación detallando los horarios de lunes a domingo.

Lee también: Gobierno retrasa el toque de queda: Comenzará a las 23 horas desde este jueves

Específicamente, el Metro funcionará de lunes a viernes desde las 6:00 hasta las 22:00 horas. Los sábados desde las 7:00 hasta las 22:00 horas, mientras que domingos y festivos su operación será de 8:00 a 22:00 horas.

La modificación en el toque de queda fue anunciada este lunes por la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, en un nuevo balance del COVID-19 en el país.

Lee también: Mineduc fiscaliza protocolos sanitarios en la antesala del retorno a clases 2021

Según indicó la autoridad, el ajuste entrará en vigencia a partir del jueves 25 de febrero. Y de este modo, la medida regirá todos los días entre las 23 horas y las 05 de la mañana.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto