Metrotren Nos extenderá su horario tras modificación en el toque de queda - Chilevisión
Publicidad
02/11/2020 14:27

Metrotren Nos extenderá su horario tras modificación en el toque de queda

Tras el anuncio de este lunes, el servicio anunció que el nuevo horario de operación será de lunes a viernes, desde las 06:00 AM, hasta las 22:15 PM. Durante el fin de semana también cerrará a la misma hora.

Publicado por CHV

Frente a la modificación del horario de inicio de toque de queda, Tren Central, filial del Grupo EFE, modificará el horario de término del servicio Metrotrén Nos, el que ahora se extenderá hasta las 22:15 PM, desde este jueves 5 de noviembre.

De esta forma, el nuevo horario de operación será de lunes a viernes, desde las 06:00 AM, hasta las 22:15 PM. En tanto, el sábado el horario de inicio es a las 7 de la mañana, mientras el domingo, desde las 8:00 horas, finalizando a las 22:15 ambos días.

De acuerdo a la subsecretaria de prevención del delito, Katherine Martorell el inicio de la medida se retrasó a las 00:00 horas y culminará a las 05:00 horas en todo el territorio nacional.

Lee también: Valparaíso y Viña del Mar pasan a Fase 3: Revisa los cambios en el plan Paso a Paso

Desde la empresa reiteraron que, frente al aumento de usuarios, en los horarios de mayor demanda, las acciones preventivas por Covid-19 que han implementado y que han sido certificadas por AENOR, permiten que los usuarios puedan viajar tranquilos y seguros en todos sus servicios.

Desde la empresa reiteraron que esta información, así como también, las novedades de todos los servicios del Grupo EFE, pueden ser revisados en la web www.efe.cl.