Portal Me Vacuno del Minsal presenta error y tardaría horas en recuperarse

El sitio web que mostró los problemas técnicos es el lugar en el cual se puede descargar el Pase de Movilidad, código que certifica que un ciudadano o ciudadana tenga su esquema de vacunación completo y así poder acceder a las libertades otorgadas por el plan Paso a Paso.

Portal Me Vacuno del Minsal presenta error y tardaría horas en recuperarse

A eso de las 17:13 horas de este viernes 24 de septiembre, el Ministerio de Salud informó que la plataforma mevacuno.gob.cl presentó «ciertas dificultades técnicas«, indicando que lamentan el inconveniente y que comunican que «el servicio estará habilitado nuevamente dentro de las próximas horas».

Según algunos usuarios de redes sociales, cuando se intenta ingresar al portal y acceder a la información sobre el esquema de inoculación, éste arroja un error.

El sitio mevacuno.gob.cl es la plataforma web que indica la información de las vacunas que las personas se han recibido y la fecha en la cual lo hicieron.

Lee también: Sobre los 30º: Anuncian golpe de calor para este viernes 24 de septiembre en la RM

Es relevante mencionar que la web que presentó los problemas es el lugar en el cual se puede descargar el pase de movilidad, código que certifica que un ciudadano o ciudadana tenga su esquema de vacunación completo, y así pueda acceder a las libertades otorgadas por el plan Paso a Paso.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto