Nacional - Año Nuevo

Michelle Bachelet envía mensaje de Año Nuevo: “Tenemos que estar unidos por un mundo mejor”

Luego de haber visitado nuestro país en la semana previa al balotaje presidencial, la ex mandataria envió un mensaje a la ciudadanía en el último día del año e hizo un llamado a poner "la solidaridad y la igualdad en el centro".

Michelle Bachelet envía mensaje de Año Nuevo: “Tenemos que estar unidos por un mundo mejor” Agencia UNO
  • Enlace copiado

Este viernes, en el último día del 2021, comenzaron a aparecer en las redes sociales diversas declaraciones en relación al cierre de un año intenso y también, al inicio de uno nuevo, que traerá una serie de hitos relevantes para el país; entre ellos, el cambio de mando presidencial.

En esta jornada, el presidente electo Gabriel Boric dedicó algunas palabras a sus compatriotas. Ha sido un año intensísimo, yo creo que este es un momento de cambio de ciclo políticos y que se vienen cosas buenas para Chile”, fue parte de lo que dijo. Asimismo, el actual Jefe de Estado, Sebastián Piñera, señaló que “ha sido un año de grandes dificultades y enormes adversidades”.

Durante la tarde, la ex presidenta Michelle Bachelet, también quiso hacerse presente y dirigirse a la ciudadanía en un nuevo 31 de diciembre. En un tuit breve manifestó lo que espera que suceda en el año entrante.

Lee tambiénGabriel Boric envía saludo por fin de año y adelanta que “se vienen cosas buenas para Chile”

“En el nuevo año, tenemos que estar unidos por un mundo mejor, poniendo la solidaridad y la igualdad en el centro de todos nuestros esfuerzos por el cambio”, fue lo que expresó la ex mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Alta Comisionada de las ONU para los Derechos Humanos visitó Chile en período de campaña presidencial previa al balotaje. En dicho período, se pronunció con respecto a las alternativa de la papeleta y aseguró que su candidato era el representante de Apruebo Dignidad.

Lee tambiénMichelle Bachelet confirma apoyo a Gabriel Boric: “No da lo mismo por qué candidato se vota”


  • Enlace copiado
Lo más visto