Emotiva conmemoración del cumpleaños de Michelle Silva en Puente El Rey: Joven cumpliría 21 años - Chilevisión
Publicidad
29/02/2024 00:02

Emotiva conmemoración del cumpleaños de Michelle Silva en Puente El Rey: Joven cumpliría 21 años

El pasado 25 de febrero la familia de la joven fallecida rindieron homenaje por su cumpleaños número 21 en el Puente El Rey, lugar donde fue encontrada sin vida tras ser asesinada por el femicida Claudio Figueroa.

Publicado por Javiera Fernandez
El pasado 25 de febrero la familia de Michelle Silva celebró su cumpleaños, día en el que la joven fallecida habría cumplido 21 años. La celebración tuvo lugar en el Puente El Rey, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Michelle, quien fue asesinada por Claudio Figueroa, femicida que la lanzó al río tras darle muerte asfixiándola con un cordón.  

VER MÁS SOBRE MICHELLE SILVA

  Un conmovedor momento que fue revelado por el medio local Mi San Felipe, donde se puede ver a cercanas a Michelle abrazadas con una torta sobre una mesa entonando la canción de cumpleaños en forma de homenaje. Cercanos que fueron testigos de la ceremonia, no dudaron en aplaudir el conmemorativo acto que recordó a la joven que se convirtió en uno de los casos de femicidio de conmocionó al país. Cabe destacar que actualmente Figueroa se encuentra en prisión preventiva, medida cautelar que fue decretada por el Juzgado de Garantía de San Felipe, tras conocerse la confesión del sujeto. El mismo que mantiene antecedentes penales anteriores por violencia intrafamiliar, porte ilegal arma blanca, hurto simple, maltrato a Carabineros y abuso sexual a mayor de 14 años. Siendo condenado a dos años de cárcel por abuso sexual en el año 2010 y luego en 2013 por lesiones graves.

Revisa el momento a continuación: