"Miércoles Dorados": Primera Dama presentó programa de descuentos exclusivo para adultos mayores - Chilevisión
09/01/2019 13:30

"Miércoles Dorados": Primera Dama presentó programa de descuentos exclusivo para adultos mayores

Se trata de un descuento 2x1 orientado exclusivamente para que agrupaciones compuestas por personas mayores a 60 años paguen menos en el servicio de Metrotrén.

Publicado por Administrador

La Primera Dama, Cecilia Morel, junto a la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, el presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz y el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, presentaron un nuevo beneficio orientado a los adultos mayores que utilizan o quieran utilizar el servicio de Metrotrén Rancagua.

Te puede interesar: Chadwick afirmó que cambios de ministros son una atribución del presidente en medio de presiones por su renuncia

Se trata de un descuento 2x1 que operará bajo el nombre de “Miércoles Dorados” y que está orientado exclusivamente para que agrupaciones compuestas por personas mayores a 60 años puedan viajar a un menor costo.

“Cuando decimos que los adultos mayores están en el corazón de nuestro Gobierno no es un mero slogan. Estamos preocupados y ocupados de ellos. Ya hemos puesto en marcha una serie de iniciativas en conjunto con algunos ministerios enmarcados en el programa “Adulto Mejor” que lanzamos recién en octubre pasado”, señaló Cecilia Morel.

Sobre esta nueva iniciativa, la Primera Dama señaló que los “Miércoles Dorados buscan seguir por ese camino que nos hemos trazado: que nuestros adultos mayores tengan un envejecimiento positivo, activo y saludable y que tengan una mejor calidad de vida”, indicó.

Te puede interesar: El drama que sufre una profesora por el alto costo del medicamento para su enfermedad: “Vale $30 millones mensuales”

Para utilizar el descuento, las agrupaciones podrán solicitar el beneficio ingresando al sitio web www.trencentral.cl, visitando un centro de atención al cliente (Estación Central Andén 6 o Estación Metrotrén Rancagua, de manera telefónica (600 585 5000 o 2 25855000) o enviando un correo electrónico (contacto@trencentral.cl).

Publicidad