Nacional - elecciones 2021

Este miércoles se realizará el sorteo para primer debate presidencial organizado por CHV y CNN Chile

Sebastián Sichel, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Gabriel Boric, Eduardo Artés y Marco Enríquez-Ominami ya confirmaron su participación de este encuentro pactado para el próximo miércoles 22 de septiembre.

Este miércoles se realizará el sorteo para primer debate presidencial organizado por CHV y CNN Chile AGENCIA UNO

El próximo miércoles 22 de septiembre, a las 22:30 horas, se realizará el primer debate presidencial de la primera vuelta organizado por CHV y CNN Chile, que será conducido por los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala.

El sorteo del debate se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre y será transmitido vía streaming por las redes sociales de ambas cadenas, definiendo el orden de intervenciones, las posiciones en el set, las llegadas y entrevistas finales a los candidatos, entre otras indicaciones.

Sebastián Sichel (IND-Vamos por Chile), José Antonio Kast (Partido Republicano), Yasna Provoste (DC), Gabriel Boric (FA), Eduardo Artés (Unión Patriótica) y Marco Enríquez-Ominami (Progresistas) ya confirmaron su participación.

Lee también: Chilevisión y CNN Chile confirman la realización del primer debate presidencial

Para el día del debate, CNN Chile transmitirá también un especial con la Previa desde las 20:30 horas, conducido por Matilde Burgos.

Más tarde, desde la medianoche, el periodista Fernando Paulsen analizará todos los detalles del debate, con entrevistas junto a importantes analistas. Además, habrá cobertura digital especial durante toda la jornada.

El debate presidencial se llevará a cabo a casi dos meses de las elecciones del próximo 21 de noviembre, en las cuales la ciudadanía deberá sufragar para elegir el presidente o presidenta de Chile, diputados y diputadas, senadoras y senadores, y consejeros y consejeras regionales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto