Negro Piñera anunció especial homenaje para Sebastián Piñera: "Muy pronto" - Chilevisión
Publicidad
09/02/2024 12:14

Negro Piñera anunció especial homenaje para Sebastián Piñera: "Muy pronto"

El "Negro" Piñera confirmó que está trabajando en un tema para su hermano Sebastián Piñera, ex presidente de la República que murió el pasado 6 de febrero en un accidente en helicóptero.

Publicado por mbarrientos
Durante el velorio del ex presidente Sebastián Piñera, fallecido el pasado 6 de febrero, su hermano Miguel dijo que estaba trabajando en una canción dedicada al otrora mandatario. En el exterior de la sede del Congreso en Santiago, el "Negro", como es reconocido a nivel nacional, reconoció: "Estoy componiendo una linda canción para mi hermano, que se la voy a cantar no sé cuando, pero muy pronto". Respecto al nombre para el tema, el artista aclaró que todavía no lo tiene confirmado. "Hermano querido, te voy a extrañar mucho", agregó.

Miguel Piñera y los recuerdos con su hermano Sebastián en el Lago Ranco

Consultado por los recuerdos que tiene junto a Sebastián en el Lago Ranco, lugar en el que el empresario murió en un accidente en helicóptero, Miguel Piñera señaló: "Cuántas cosas no hicimos (allá). "Bueno para el caballo el hombre, le gustaban los animales, estaba loco con sus nietos y gozando a su familia. Sebastián era un hombre lleno de vida, extraordinario, de otro planeta", añadió. Finalmente, el Negro enfatizó en que "lo admiro y estoy muy orgulloso de ser hermano de él. Y muy agradecido de todo el cariño de los chilenos".