Ministra Carolina Tohá dio positivo a Covid-19 y suspendió sus actividades temporalmente - Chilevisión
Publicidad
15/12/2023 16:41

Ministra Carolina Tohá dio positivo a Covid-19 y suspendió sus actividades temporalmente

El Ministerio del Interior emitió un comunicado de prensa este viernes, informando el resultado positivo de Covid-19 de la jefa de cartera.

Publicado por Javiera Fernandez
Este viernes el Gobierno comunicó que la Ministra del Interior, Carolina Tohá, se encuentra contagiada de Covid-19, tras dar como resultado positivo al examen de PCR. Así lo confirmaron en un comunicado de prensa emitido por el Ministerio de Interior y Seguridad Pública, el cual dio a conocer el estado de salud de la jefa de la cartera.  

 VER MÁS SOBRE NACIONAL

  "El Ministerio del Interior y Seguridad Pública informa que la ministra Carolina Tohá Morales se realizó esta mañana un examen PCR, cuyo resultado fue positivo", expresaba el escrito. Además, se especificó que la ministra no asistió a cumplir sus funciones al Palacio de La Moneda a causa de su cuadro de salud y su regreso será anunciado cuando se encuentre en condiciones de retomar sus labores. "En ese sentido, la ministra Tohá no acudió hoy a su despacho en La Moneda. Su regreso a las labores presenciales será informado oportunamente", cerraron.

Revisa el comunicado a continuación: