Nacional - televisión

“La conexión que nos produjo”: Ministra Vallejo dedicó mensaje a Felipe Camiroaga en el Día de la Televisión

A través de redes sociales, la vocera de Gobierno destacó la trayectoria televisiva del fallecido animador. "Lo tengo muy grabado todavía en mí, en mis recuerdos", afirmó la autoridad.

“La conexión que nos produjo”: Ministra Vallejo dedicó mensaje a Felipe Camiroaga en el Día de la Televisión Instagram / Agencia UNO

El legado televisivo de Felipe Camiroaga se mantiene presente a 11 años de la tragedia aérea del CASA C-212, que terminó con la vida de 21 pasajeros que se trasladaban al Archipiélago de Juan Fernández.

Así lo dejó en claro la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien recordó al fallecido animador en el marco del Día Mundial de la Televisión, celebrado cada 21 de noviembre desde el año 1996.

A través de redes sociales, la secretaria de Estado eligió sus momentos televisivos más memorables, destacando la conducción de Camiroaga en el programa Buenos Días a Todos.

“Tengo muy grabado todavía en mí, en mis recuerdos, y la conexión que nos produjo a muchas personas, a mí también en lo personal“, afirmó.

En esa misma línea, destacó a Pin Pon como su programa favorito de la infancia y rememoró sus primeras entrevistas televisivas cuando era dirigente estudiantil. 

“No puedo olvidar mis primeras entrevistas en medios y lo nerviosa que me sentía estando en un set de televisión“, indicó la autoridad de gobierno, destacando su primera participación en Tolerancia Cero, en ese entonces emitido por Chilevisión.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto