Nacional - gobierno

«Fue un momento bacán»: Ministro Bellolio revela selfie junto al gabinete tras última foto oficial del Gobierno

En compañía del presidente Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, los ministros se tomaron una postal que quedó inmortalizada en el celular del vocero de Gobierno. "No tiene por qué ser todo tan serio ni protocolar", dijo al dar a conocer la imagen.

VIDEO RELACIONADO - Presidente Piñera se tomó la fotografía oficial de estas Fiestas Patrias (08:26)
{"multiple":false,"video":{"key":"cztcLLIMSOB","duration":"00:08:26","type":"video","download":""}}
  • Enlace copiado

Durante la mañana de este sábado 18 de septiembre, el presidente Sebastián Piñera llegó al Palacio de La Moneda para tomar la tradicional fotografía oficial junto al gabinete, siendo la última postal de su actual gobierno.

El mandatario posó junto a los jefes de las diferentes carteras de Gobierno y los subsecretarios de los ministerios.

Luego de las fotografías, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, sacó su celular para plasmar la reunión de ministros en una selfie, donde también participó el presidente Piñera y la primera dama, Cecilia Morel.

Lee también: Pdte. Piñera por declaraciones de Aós sobre matrimonio igualitario: “La ley tiene que proteger a todas las familias”

Durante la tarde, Bellolio dio a conocer el registro a través de sus redes sociales, donde aparece posando junto a los ministros y ministras: Karla Rubilar (Desarrollo Social y Familia), Andrés Allamand (Relaciones Exteriores), Rodrigo Cerda (Hacienda), Rodrigo Delgado (Interior), Carolina Schmidt (Medioambiente), Gloria Hutt (Transporte y Telecomunicaciones), Julio Isamit (Bienes Nacionales), Alfredo Moreno (Obras Públicas), Juan Carlos Jobet (Minería y Energía), Andrés Couve (Ciencia) y Hernán Larraín (Justicia).

«¡Selfie oficial con todo el gabinete! Fue un momento bacán y de mucho orgullo para cada uno de nosotros. Como no tiene por qué ser todo tan serio ni protocolar, les comparto la foto cuando nos desordenamos un poco», señaló el ex diputado al dar a conocer la imagen.


  • Enlace copiado
Lo más visto