Ministro de Economía, Nicolás Grau, inicia aislamiento tras dar positivo a COVID-19

Según indicaron desde la cartera, el secretario de Estado se mantiene con síntomas leves y realizará teletrabajo hasta el próximo miércoles 22 de junio.

Ministro de Economía, Nicolás Grau, inicia aislamiento tras dar positivo a COVID-19

Tras presentar síntomas asociados al virus y luego de someterse a un examen PCR, este jueves se comunicó que el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau, dio positivo a COVID-19.

Según indicaron desde la cartera, el secretario de Estado se mantiene con síntomas leves y, debido a su contagio, inició un aislamiento en su hogar siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria.

Asimismo, establecieron que Grau realizará teletrabajo hasta el próximo miércoles 22 de junio.

Cabe recordar que la autoridad de gobierno, durante la mañana de este jueves, fue parte de un punto de prensa por la entrega del “Sello 40 Horas” a Coopeuch.

En dicha instancia, el ministro también abordó la reciente decisión asociada al adelantamiento y extensión de las vacaciones de invierno, asegurando que esto no causaría un “efecto relevante” en el trabajo femenino.

Finalmente, el secretario de Estado también estuvo el pasado martes en estudio en Contigo en la Mañana, donde abordó temas como el alza en la inflación, las ayudas por el aumento en los precios, además del subsidio al sueldo mínimo de Mipymes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto