Nacional - política

Ministro García se trasladó en metro para llegar al MOP en su primer día oficial de trabajo

El titular de Obras Públicas informó en redes sociales que llegó hasta Morandé 59 en transporte público. "Con mucha ilusión y motivación para construir junto a las y los funcionarios un mejor país, más sustentable e inclusivo", expresó.

Ministro García se trasladó en metro para llegar al MOP en su primer día oficial de trabajo twitter

El ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García acudió este lunes al edificio del Ministerio para llevar a cabo su primer día en el cargo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en que llegó hasta Morandé 59, ya que en sus redes sociales compartió que se trasladó en metro.

“Camino al MOP para nuestro primer día oficial de trabajo. Con mucha ilusión y motivación para construir junto a las y los funcionarios un mejor país, más sustentable e inclusivo”, escribió en sus redes sociales.

Lee también: Pdte. Boric confirma que solicitará al Congreso extensión del Estado de Excepción en zona fronteriza del norte

En la publicación, la autoridad añadió una fotografía donde aparece en el Metro de Santiago.

Lee también: Derechos de niños vulnerables y Plan Nacional de Cuidados: Las prioridades de Jeanette Vega en Desarrollo Social

Muñoz y Rojas también

Durante el segundo día del gobierno de Gabriel Boric, los ministros de Transporte, Juan Carlos Muñoz, y la de Medio Ambiente, Maisa Rojas, utilizaron la micro y el metro para llegar a La Moneda.

Ambos acudieron al Palacio para participar de la Ceremonia Rogativa Ecuménica de los Pueblos Originarios por el futuro del país. “Voy en la 518. Espera casi cero. A esta hora del sábado, el viaje es cómodo y rápido. Si podemos, evitemos usar el auto. Será una mejor ciudad”, expresó el titular de Transporte en sus redes sociales.

Mientras, la jefa de la cartera de MM.AA. afirmó que “a mí me acomoda intermodal: bici al metro y seguir en metro”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto