Nacional - enrique paris

Ministro Enrique Paris presentará querella tras difusión de polémico video en redes sociales

"Desmiento tajantemente todos los hechos descritos en un video publicado en diferentes redes sociales, como Instagram, Twitter y YouTube, que busca dañar deliberadamente mi nombre y posición como recién asumido ministro de Salud del Gobierno de Chile", cuestionó el secretario de Estado.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbWpQcbs","duration":"00:01:50","type":"video","download":""}}

El recién asumido ministro de Salud, Enrique Paris, anunció la presentación de una querella criminal contra quienes resulten responsables por la difusión de un video publicado en redes sociales, donde se realizan graves acusaciones en su contra por parte de un trabajador sexual.

En el registro audiovisual se denuncia que el nuevo secretario de Estado habría cometido abusos de poder para mantener una relación con un joven mayor de edad, quien manifestó haber sido su pareja por cerca de un año entre 2010 y 2011, además de recibir pagos por servicios sexuales.

“Desmiento tajantemente todos los hechos descritos en un video publicado en diferentes redes sociales, como Instagram, Twitter y YouTube, que busca dañar deliberadamente mi nombre y posición como recién asumido ministro de Salud del Gobierno de Chile“, cuestionó Paris.

Y precisó: “En esta pieza audiovisual se me asocia a conductas y situaciones absolutamente falsas que han dañado mi honra y la de mi familia, en un acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona“.

Tras la difusión y revuelo que causó el video en redes sociales, el ministro publicó la declaración en su cuenta oficial de Twitter, señalando que, “de forma categórica, anuncio la presentación de una querella por injurias y calumnias, contra quienes resulten responsables por la producción, reproducción y difusión de estas falsas acusaciones“.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto