Tras casi 7 meses cerrado, mirador Sky Costanera reabre sus puertas con promoción 2×1

El espacio implementó aforo reducido y toma de temperatura como algunas de las medidas para evitar contagios. Además, cuenta con el sello de confianza turística que valida las normas especiales.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP5Qscbs","duration":"00:05:28","type":"video","download":""}}

A las 11:30 horas de este jueves y tras casi siete meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus, volvió a abrir sus puertas el mirador Sky Costanera.

El espacio reabre bajo estrictos protocolos sanitarios, como sanitización, aforo reducido en ascensores y baños, y toma de temperatura. Además, la salida y entrada al recinto se harán por lugares separados y en los accesos al mall hay alfombras sanitizantes y aplicación de alcohol gel.

El gerente de Operaciones de Cencosud, Sebastián Núñez, destacó que “esto forma parte del plan de reapertura gradual del complejo Costanera Center”.

El gerente destacó que el aforo en los ascensores es de seis personas y que estos son los elevadores más veloces de Chile, capaces de recorrer 7 metros por segundo, con lo que en cerca de 40 segundos las personas pueden llegar a la cima.

Lee también: Día del Encuentro de Dos Mundos: Estos son los feriados que quedan en el 2020

Además, el recinto recibió el sello de confianza turística que valida las normas especiales.

Los tickets se pueden comprar de manera online para evitar el contacto personal en las cajas y las tarifas son de $15 mil para adultos y $10 mil para niños. Además, el beneficio de 2×1 se extenderá “por bastante tiempo”.

Ubicado en el piso 61 del edificio Costanera Center y a 300 metros de altura, Sky Costanera es el mirador más alto de Sudamérica.

El último ascensor subirá a las 19:30 horas para cerrar a las 20:00 horas. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto