No más 90-60-90: Miss Venezuela 2019 no mencionará las medidas de las participantes - Chilevisión
Publicidad
01/08/2019 12:58

No más 90-60-90: Miss Venezuela 2019 no mencionará las medidas de las participantes

El certamen, que comienza este 1 de agosto, por primera vez en su historia no dará a conocer las medidas de las modelos. Además, desde la organización señalaron que en esta edición no se forzó a nadie para "rebajar ni hacer ningún tipo de dieta extrema".

Publicado por CHV

Este jueves 1 de agosto se dará inicio a uno de los eventos más importantes en la industria del entretenimiento venezolano. Nos referimos al Miss Venezuela.

En dicho concurso es habitual escuchar la frase de lo presentadores donde dicen: “Las medidas de la modelo son 90-60 90”. Algo que este año no se realizará.

Lee también: Inspector de tránsito multó a una mujer por circular “con exceso de belleza”

Es que la organización del certamen decidió que no se darán a conocer las medidas de las participantes.

En la previa del concurso la directora de comunicaciones. Gabriela Isler, aseguró que "la belleza de la mujer no es 90, 60, 90 (...). Se mide por el talento que cada una de ellas pueda poner en acción".

Además, la ex Miss Venezuela 2013, afirmó que en esta edición se apostará por una “belleza diferenciada”, por lo que tampoco se forzó a ninguna de las concursantes a "rebajar ni hacer ningún tipo de dieta extrema".

Un evento acorde a la realidad

La situación de este país ha obligado a la organización a tomar medidas. Años atrás, esta presentación se realizaba en el Poliedro de Caracas, lugar al que pueden asistir unas 20 mil personas.

Lee también: Mala conducta: Miss Perú es grabada ebria y pierde la corona

En la edición 2019, el show se cambió a un estudio de televisión donde apenas caben unas 200 personas.

Otro punto importante, es que hasta el momento no existe un plan de contingencia en caso de que ocurra un apagón masivo, como es habitual en la capital venezolana. Por lo que en medio de la presentación podrían quedar sin luz.

Pese a estas limitaciones de recursos, los venezolanos esperan con ansias el concurso en el que han logrado ganar seis veces el Miss Mundo (1955, 1981, 1984, 1991, 1995 y 2011).