"¡Salgan de ahí, fuera!": El momento exacto en que se forma el tornado en Los Ángeles - Chilevisión
Publicidad
30/05/2019 22:05

"¡Salgan de ahí, fuera!": El momento exacto en que se forma el tornado en Los Ángeles

En solo segundos, la sorpresa del hombre que dejó el registro se transformó en terror cuando el fenómeno creció rápidamente y se volvió amenazante, por lo que comenzó a alertar al resto para que escaparan.

Publicado por Bruno Delgado

Las redes sociales se han llenado de imágenes del tornado de la región del Biobío, por lo que este video puede haber pasado colado y desapercibido, pero es realmente impresionante.

Se trata de un video de unos dos minutos en los que se ve el momento preciso en que se comienza a formar el tornado.

Un hombre que justo estaba grabando con su celular, captó el momento en que frente a él estaba tomando forma el fenómeno que al momento de hacer esta nota dejó cerca de 600 casas con daños.

Lee también: Es como el terremoto del 2010: Relatos de la devastación tras el paso del tornado en Los Ángeles

Al parecer, el sujeto se encontraba hablando con otras personas cuando de pronto se da cuenta de lo que estaba pasando frente a él.

Primero se asombra y empieza a llamar a otros a que compartieran el momento juntos.

Sin embargo, segundo más tarde, la sorpresa se transformó en terror cuando el tornado creció rápidamente y se volvió amenazante.

Te puede interesar: Volaron techos y dieron vuelta un camión: Los estragos que dejó el tornado en su paso por la Región del Biobío

De un "mira, un remolino" y un "viene para acá", se pasa a los gritos para alertar al resto de las personas que estaban en el lugar a que huyan. "¡Salgan de ahí, fuera!", se escucha con pánico que dice el hombre.

Revisa el momento en que se forma el tornado a continuación.