Mon Laferte sorprendió con visita al presidente Boric en su casa: "¡Te queremos, Monse!" - Chilevisión
Publicidad
21/01/2023 12:00

Mon Laferte sorprendió con visita al presidente Boric en su casa: "¡Te queremos, Monse!"

La visita fue registrada por el mandatario, quien compartió una fotografía junto a la artista e Irina Karamanos en su cuenta de Instagram. La visita se realizó luego del rotundo éxito de la cantante en el Festival del Huaso de Olmué, que la mantuvo como tendencia en distintas redes sociales.

Publicado por Martín Espinoza
Luego del completo éxito de la artista nacional Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué, la cantante se ha mantenido en el ojo público, siendo tendencia en plataformas como Twitter. Y ahora la atención se centra en ella nuevamente, pero por otro motivo. Durante la mañana de este sábado, y través de su cuenta de Instagram, el presidente Gabriel Boric publicó una fotografía junto a la artista y la ex Primera Dama, Irina Karamanos. La autora, quen se ha popularizado en México, visitó la casa del presidente Boric, instancia en que el mandatario aprovechó de tomar una fotografía para subir a sus redes sociales. "En medio de toda la vorágine del trabajo tuvimos la suerte y alegría de que la @monlaferte viniera a nuestra casa", comienza diciendo el texto que escribió la autoridad junto a la imagen. "Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con @irina.karamanos el corazón llenito y palpitante", continuó. El mandatario cerró el texto diciendo: "Qué tremenda artista en todas sus dimensiones que es! (Vean sus pinturas por favor). Inevitable no reflexionar también cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en nuestro país y los desafíos que tenemos aquí en ese ámbito. Te queremos Monse! Buen viaje".

Las reacciones

Pese a que la publicación del registro de la cantante junto a las autoridades fue subido hace solo un par de minutos (al momento de la publicación de esta nota), se ha llenado de reacciones y comentarios. Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la mascota del presidente, el perrito Brownie que se ha hecho muy popular al contar con su propia cuenta de Instagram. El can comentó que "yo me ofrezco de modelo para sus próximas pinturas". "Maravillosos los 3, admiración absoluta", "reyes de Chile", "puros crack en esa foto", "los amo a los 3!", "quien fuera presidente para invitarla a casa", "los mejores, vamos mi presidente", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.  
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Gabriel Boric Font (@gabrielboric)