Mónica Rincón y su adiós a Chilevisión: "Quisimos hacer un periodismo que fuera un aporte para la democracia" - Chilevisión
31/03/2022 23:42

Mónica Rincón y su adiós a Chilevisión: "Quisimos hacer un periodismo que fuera un aporte para la democracia"

En el marco del fin de la alianza entre ambos canales, Humberto Sichel destacó que fue un placer trabajar con su colega y todo el equipo de CNN Chile, "y me imagino que es recíproco, porque generamos realmente no solo una buena energía al aire, sino que además una amistad".

Publicado por catamarchant

Este jueves llegó a su fin la alianza que reunió durante cinco años a Chilevisión y CNN Chile. Por lo mismo, la periodista Mónica Rincón aprovechó la instancia para despedirse a través de las pantallas de CHV Noticias. Según dijo, "siempre es un honor informar. En este trabajo conjunto quisiera agradecer a todo el equipo, pero sobre todo al que está detrás de cámara, que se lleva mucho menos crédito y muchas menos luces. A todos, periodistas, producción, a toda la sala de dirección que está sacando al aire este noticiero y tantos otros en tantos horarios. Quisimos hacer un periodismo de calidad, que fuera un aporte para la democracia, para el debate en este país. Nos equivocamos muchas veces, pero les prometo que pusimos garra y corazón en ponernos al servicio de ustedes". Por su parte, Humberto Sichel destacó que fue un placer trabajar con su colega y todo el equipo de CNN Chile, "y me imagino que es recíproco, porque generamos realmente no solo una buena energía al aire, sino que además una amistad que traspasa las cámaras", sostuvo.

Publicidad