Monserrat Álvarez dio positivo en test de COVID-19 - Chilevisión
Publicidad
20/05/2020 20:06

Monserrat Álvarez dio positivo en test de COVID-19

El último día que la conductora de "Contigo en la mañana" estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva se pidió a los animadores del matinal transmitir el programa desde sus hogares.

Publicado por Administrador

Hoy, miércoles 20 de mayo, la conductora de nuestro matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, dio positivo por COVID-19 asintomático.

El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva se pidió a los animadores del matinal transmitir el programa desde sus hogares, además de realizarles el examen PCR, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio.

Lee también: No la pasa nada mal: Así vive J.C. Rodríguez la cuarentena obligatoria tras contacto con el senador Ossandón

A partir del resultado de este examen, Chilevisión ha comunicado y solicitado como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral.

Chilevisión, a través de un comunicado, deseó una pronta recupeación a Monserrat. "Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional", dice el texto.