Hermano de Antonia Barra murió en trágico accidente en Temuco - Chilevisión
Publicidad
10/02/2024 12:36

Hermano de Antonia Barra murió en trágico accidente en Temuco

Se trata de Sebastián Barra, hermano de la joven que se quitó la vida tras denunciar haber sufrido una violación por parte de Martín Pradenas.

Publicado por Ivan Briceno
Durante este sábado se confirmó la muerte de Sebastián Barra en la ciudad de Temuco, región de la Araucanía, tras un trágico accidente de tránsito. El hecho causa conmoción, debido a que se trata del hermano de Antonia Barra, la joven fallecida tras ser agredida sexualmente por Martín Pradenas. La información fue confirmada por Carla Parra, quien dedicó unas emotivas palabras a sus hermanos fallecidos. De acuerdo a la información entregada, el accidente se produjo durante las primeras horas de la mañana, a eso de las 7:00 horas, cuando se desplazaba por avenida Los Poetas.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Por razones que están siendo investigadas, Sebastián Barra chocó violentamente su camioneta contra un pilar del Puente Cautín Nuevo, esto tras perder el control del vehículo, lo que finalmente terminó por quitarle la vida. Según información entregada por Carabineros, no habrían terceras personas involucradas en el accidente, ni tampoco más víctimas fatales. Por instrucción del Ministerio Público, el caso estará a cargo de la SIAT de Carabineros, desde donde están realizando las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos.  

Revisa la publicación en X: