Muere madre de locutora radial que falleció en accidente de tránsito: Su hija de 11 años está en riesgo vital - Chilevisión
Publicidad
13/03/2024 18:45

Muere madre de locutora radial que falleció en accidente de tránsito: Su hija de 11 años está en riesgo vital

La madre de la fallecida joven de 28 años, se encontraba al interior del automóvil al momento de producirse el fatal accidente de tránsito.

Publicado por Javiera Fernandez
Este miércoles se comunicó el fallecimiento de María Flores, mamá de la locutora radial Constanza Saavedra, tras un fatal accidente de transito en la Región de Los Lagos, a la altura del cruce de la Ruta 215 y la Ruta 5 Sur. La mujer se encontraba internada en la UCI del Hospital Base San José de Osorno desde el pasado 9 de enero, día en el que ocurrió el fatídico volcamiento de la camioneta que iba conduciendo Constanza, junto su madre y a su hija de 11 años, quien se mantiene en riesgo vital.  

VER MÁS SOBRE NACIONAL

  "Conny" falleció el mismo día del choque tras el impacto, mientras que María se encontraba en estado grave. Sin embargo, su deceso fue confirmado durante la jornada por Radio SuperSol, medio donde trabajaba la joven de 28 años. La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales, donde expresaron: “Con profundo pasar lamentamos informar el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra gerente general”. “Como familia de Radio SuperSol con nuestros corazones acongojados por tan trágica pérdida, pedimos el descanso eterno de su alma, siendo así recordada como una gran mujer trabajadora, con un corazón tremendamente solidario y llevando el amor de dios por delante en todo momento”, cerraron.