El sentido mensaje de Karla Rubilar tras muerte de Sebastián Piñera: "Totalmente destrozada" - Chilevisión
Publicidad
06/02/2024 19:17

El sentido mensaje de Karla Rubilar tras muerte de Sebastián Piñera: "Totalmente destrozada"

La ex ministra de Sebastián Piñera en su segundo mandato presidencial, se manifestó en redes sociales tras el sorpresivo y trágico fallecimiento del ex presidente.

Publicado por Gonzalo Querol
Sebastián Piñera falleció este martes tras un accidente en el Lago Ranco, donde capotó el helicóptero que transportaba al ex presidente de la República y otras tres personas. Los acompañantes lograron salir de la aeronave y llegar a la orilla del lago, sin embargo, no fue el caso de Piñera, que presuntamente no se habría podido quitar el cinturón de seguridad para terminar hundiéndose con el helicóptero.  

VER MÁS SOBRE MUERTE DE SEBASTIÁN PIÑERA

  La confirmación oficial de la muerte del ex mandatario corrió por cuenta de Carolina Tohá, a través de una vocería en La Moneda, la Ministra del Interior lamentó el accidente y envió condolencias a su familia.

Sentida despedida de Karla Rubilar

Karla Rubilar, ex ministra de Sebastián Piñera en su segundo periodo, se manifestó en redes sociales tras el sorpresivo fallecimiento del ex presidente. La ex Ministra de Desarrollo Social y Familia afirmó estar "totalmente destrozada" por la tragedia ocurrida en la Región de Los Ríos. "Hoy nos dejó un tremendo padre, abuelo, marido, político, Presidente, guía y amigo. Abrazo con el corazón a Cecilia, a sus hijos y rezo por su eterno descanso. Gracias por todo lo que hiciste por Chile, tu legado es enorme y se mantendrá vivo en nuestros corazones", escribió.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Karla Rubilar (@karlaenaccion)