Habla mujer que denunció abuso sexual de supuesto cliente en almacén de Valdivia: "Tenía rabia" - Chilevisión
26/12/2023 22:01

Habla mujer que denunció abuso sexual de supuesto cliente en almacén de Valdivia: "Tenía rabia"

En conversación con CHV Noticias, la mujer relató el momento en que enfrentó al agresor y logró retenerlo tras la repudiable acción. De acuerdo con la directora nacional de Sernameg, "estamos frente a la presencia de un delito".

Publicado por Sebastian Leyton
La mujer que fue víctima de una agresión sexual mientras se encontraba trabajando en un almacén en Valdivia habló en exclusiva con CHV Noticias y relató cómo enfrentó al sujeto cuyo paradero se desconoce. "Le pregunté si necesitaba algo y no me respondió. Me di vuelta y me dice: 'helados'. Le indico dónde están los helados, le digo están a mi lado y atrás. Se acerca, yo estaba sacando unas hamburguesas veganas y en ese momento él me dice '¿y las hamburguesas veganas?'". Fue en ese momento cuando ocurrió el repudiable hecho que quedó registrado en cámara y que circuló ampliamente en redes sociales. Luego, la mujer reaccionó: "Lo dejo encerrado, lo empujo, él se quería ir. Le mando su patada y lo dejo encerrado", recordó.

Directora Sernameg: "Estamos frente a un delito"

A lo anterior, la trabajadora del minimarket añadió: "(Después) fui a pedir ayuda al lado y ahí fue cuando me dio el llanto, el miedo, me desahogué. Fui a pedir ayuda y entraron los caballeros de al lado y le comenzaron a pegar". "Estamos frente a la presencia de un delito. Estamos intentando tomar contacto con la persona que se vio afectada por esta situación en la región de Valdivia, de tal manera de poner a disposición toda nuestra línea de trabajo jurídico, social y psicológico", aseguró Priscilla Carrasco, Directora Nacional Sernameg Si bien la agresión ocurrió el sábado 23 de diciembre, personal de Carabineros llegó recién este martes al lugar a tomar la denuncia, según constató CHV Noticias. Aunque también se puede realizar en la Policía de Investigaciones, Fiscalía y el Ministerio de la Mujer.

Víctima de abuso en almacén: "Tenía rabia"

Finalmente, la víctima espera que con la denuncia el agresor enfrente a la justicia y nadie más tenga que pasar por una situación de esta naturaleza. "Lo que tenía era rabia porque cómo él hizo estando el negocio abierto, en pleno día. Yo a veces me pregunto qué hubiera pasado, qué me hubiera hecho él si yo no hubiera reaccionado", expresó.
Publicidad