Habla mujer agredida por ex pareja en Las Condes: "Soy abogada y es fuerte estar de este lado" - Chilevisión
Publicidad
21/03/2024 09:07

Habla mujer agredida por ex pareja en Las Condes: "Soy abogada y es fuerte estar de este lado"

En conversación con Contigo en la Mañana, Karen reveló antecedentes claves sobre las constantes agresiones de las que fue víctima por parte de Carlos González, asegurando que en esta ocasión quiso increparlo "porque la rabia me cegó".

Publicado por catamarchant
Karen es el nombre de la mujer que fue víctima de una brutal golpiza propinada por su ex pareja Carlos Rodrigo González Olivo en Las Condes y que remeció al país debido a los registros de cámaras de seguridad que evidencian el nivel de la agresión ocurrida la madrugada del miércoles en plena vía pública. La revelación de su caso permitió la detención del acusado; sin embargo, la afectada relató en Contigo en la Mañana la lentitud del proceso que incluso contaba con una prohibición de acercamiento hacia el agresor. En conversación con el matinal de Chilevisión, la víctima expuso que "soy abogada y estar en situación desde el otro lado ha sido muy fuerte". "Yo misma redacté una demanda en un Tribunal de Familia, obtuve una sentencia con una medida cautelar de prohibición de acercamiento, se le notificó esta resolución y él incumplió al menos cinco veces", agregó.

"La rabia me cegó y bajé corriendo"

Continuando con lo ocurrido, Karen explicó aquello que la motivó a salir de su edificio tras estas constantes agresiones con piedras y que la llevaron a tener problemas con su propia comunidad donde reside. "Era tanto mi nivel de rabia que yo no pensé ni dimensioné. La rabia me cegó y bajé corriendo a ver si estaba ahí para increparlo, me expuse ante esta situación porque jamás me imaginé que, estando en la calle, él me iba a golpear de la manera en que me golpeó". "Lo lamentable es ver la indolencia de todo el sistema", acusó, asegurando que los procedimientos regulares "no funcionan".

Hostigamiento: "Se compraba chips y de distintos números me mandaba mensajes"

Por otro lado, Karen fue enfática en exponer el nivel de acoso al que había llegado Carlos González en su contra: "Él mandaba correos electrónicos de distintas casillas, a pesar de estar bloqueado de todos lados. Era uno tras otro, donde me decía pe..., zo..., infiel". "Se compraba chips y de distintos números de teléfono me mandaba WhatsApp y mensajes de texto. Se hacía pasar por otras personas, indicando como que sus amigas me mandaban mensajes señalando que yo era una mala mujer, que yo lo estaba acosando. Y yo desde que terminé con él no volví a tener contacto con ese hombre", señaló. "Entonces el nivel de acoso y de angustia, impotencia y rabia frente a esta situación, fue lo que lamentablemente me hizo exponerme de la manera que me expuse", explicó respecto de lo sucedido durante la madrugada del miércoles. Asimismo agradeció la aparición de su caso en la televisión, aseverando que gracias a ello se logró la detención del agresor. "Él tiene muchos recursos y muchos contactos, entonces había muchas probabilidades de que se fuera del país", sostuvo. "Yo no podía vivir, no podía salir a la calle sin el miedo de que este tipo estuviera afuera en mi trabajo, molestando a mis papás, porque el acoso no fue solo conmigo. Yo la saqué barata, porque la intención de él era matarme", cerró.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)