Nacional - Irlanda

Mujer parecía embarazada pero tenía un tumor en su útero

Margaret Mcmahon estuvo sufriendo por tres años por diagnóstico erróneo.

Mujer parecía embarazada pero tenía un tumor en su útero

Una mujer de 48 años sufrió una especie de «falso embarazo» tras vivir cerca de tres años con un tumor en su útero.

Según lo revelado por The Sun, Margaret Mcmahon, de Belfast (Irlanda), fue el 2013 a los especialistas por una hinchazón en su estómago, pero le diagnosticaron síndrome del intestino irritable.

Tras un tiempo continuaba con los dolores, sentía ganas de orinar a cada momento y la hinchazón se marcaba cada vez más.

«Era como vivir con un embarazo perpetuo (…) la diferencia está en que cuando estás embarazada, tú sabes que en algún momento tendrás a tu bebé«, afirmó al medio Margaret.

Años después de su diagnóstico comenzaron las dudas por su estado de salud, ya que no podía continuar con la normalidad de su vida debido a los malestares.

Mcmahon se sometió a un nuevo examen y se reveló que tenía una gran masa de 18 centímetros de largo en su útero. Su supuesta «hinchazón» se trataba de fibromas uterinos no cancerígenos y tuvo que realizarse una histerectomía en marzo de este año para extraer el tumor que la aquejaba.

Tras años de sufrimiento, Margaret volvió a disfrutar de su vida, incluso viajó a España con su familia para tener unas increíbles vacaciones.

 

Imagen foto_00000016
Rperoducción The Sun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000015
Reproducción The Sun

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto