"Pablo, estoy embarazada": Mujer rayó auto con mensaje a futuro padre de su hijo pero erró de vehículo - Chilevisión
Publicidad
29/02/2024 00:48

"Pablo, estoy embarazada": Mujer rayó auto con mensaje a futuro padre de su hijo pero erró de vehículo

Los dueños del vehículo aseguran no conocer al aludido, por lo que buscan a la persona causante del rayado. "No tenemos nada que ver con este Pablo y ahora tenemos que preocuparnos de cómo limpiar el auto", afirmó la verdadera propietaria del automóvil.

Publicado por Teresa Navarro
Una mujer desconocida vandalizó un auto en Coquimbo para avisar a su pareja que será padre, sin embargo, se presume que la autora habría estado bajo los efectos del alcohol y confundió los vehículos. El hecho ocurrió el pasado miércoles 27 de febrero en calle Tocopilla, en el sector de Los Balcones de Peñuelas. De acuerdo con el medio local La Serena Online, vecinos del sector encontraron su automóvil rayado con frases como: "Pablo, estoy embarazada, contesta", junto con palabras ilegibles e improperios.  

VER MÁS DE NACIONAL

 

Los verdaderos dueños del auto

No tenemos nada que ver con este Pablo y ahora tenemos que preocuparnos de cómo limpiar el auto (…) Me da risa y rabia por ir al trabajo con el auto así”, expresó la verdadera dueña del vehículo al medio. De acuerdo con la afectada, habrían encontrado una lata de cerveza cerca del automóvil, por lo que presumen que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y esa sería la razón por la que confundió los autos. La identidad de la persona que vandalizó la propiedad aún es desconocida, es por esto que la vecina afectada solicita que cualquier tipo de información sea entregada a los grupos de vecinos de Balcones de Peñuelas.
Vía: La Serena Online
Vía: La Serena Online
Vía: La Serena Online