{"multiple":false,"video":{"key":"cpF0546SpWS2chvn16273","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Las dos mujeres implicadas en la golpiza a una abuela en la comuna de Maipú, fueron formalizadas en la presente jornada y quedaron con medidas cautelares.

Libertad Escobar Díaz (trabajadora) y Angélica Farías Morales (paciente) agredieron y amarraron a una dama de 88 años –llamada María Tapia Sánchez-, en un video que grabó un vecino y que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Tras la denuncia correspondiente, hoy fueron formalizadas, dictándose estas medidas cautelares: las implicadas quedaron con firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

“Ustedes no saben cómo pasó. Sacamos a cuatro abuelitos antes. Mi mamá tiene 84 años, cómo voy a golpear a la abuela… Que la cuiden a esa abuela porque es muy agresiva… La amarramos por orden de mi jefa”, dijo Libertad Escobar a la salida de tribunales.

Esta mañana la señora María fue junto a sus familiares a recoger sus pertenencias del asilo “Los Años Dorados”, ubicado en la comuna de Maipú, donde el alcalde Christian Vittori, espera por el Seremi de Salud para clausurar el lugar.

Tags:

Deja tu comentario