Nacional - abuela

Mujeres que golpearon a abuela fueron formalizadas: Ella es muy agresiva

Una de las agresoras habló tras salir de tribunales. “La amarramos por orden de mi jefa”, dijo Libertad Escobar.

{"multiple":false,"video":{"key":"cpF0546SpWS2chvn16273","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Las dos mujeres implicadas en la golpiza a una abuela en la comuna de Maipú, fueron formalizadas en la presente jornada y quedaron con medidas cautelares.

Libertad Escobar Díaz (trabajadora) y Angélica Farías Morales (paciente) agredieron y amarraron a una dama de 88 años –llamada María Tapia Sánchez-, en un video que grabó un vecino y que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Tras la denuncia correspondiente, hoy fueron formalizadas, dictándose estas medidas cautelares: las implicadas quedaron con firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

“Ustedes no saben cómo pasó. Sacamos a cuatro abuelitos antes. Mi mamá tiene 84 años, cómo voy a golpear a la abuela… Que la cuiden a esa abuela porque es muy agresiva… La amarramos por orden de mi jefa”, dijo Libertad Escobar a la salida de tribunales.

Esta mañana la señora María fue junto a sus familiares a recoger sus pertenencias del asilo «Los Años Dorados», ubicado en la comuna de Maipú, donde el alcalde Christian Vittori, espera por el Seremi de Salud para clausurar el lugar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto