Confirman muerte de hija de locutora radial en Osorno: Hace un día también falleció su abuela - Chilevisión
Publicidad
14/03/2024 11:49

Confirman muerte de hija de locutora radial en Osorno: Hace un día también falleció su abuela

Maite, de tan sólo 11 años, iba con su madre y su abuela en el vehículo que terminó volcado la madrugada del sábado. Cinco días después del hecho, se dio a conocer su fallecimiento.

Publicado por catamarchant
La mañana de este jueves se confirmó la lamentable muerte de Maite, hija de la locutora radial Constanza Saavedra, quien falleció en un accidente de tránsito que también provocó el deceso de su madre. El suceso se remonta a la madrugada del sábado, cuando la niña de 11 años viajaba junto a su madre y su abuela, y sufrieron un fatal volcamiento a la altura del cruce de la Ruta 215 y la Ruta 5 Sur en Osorno, Región de Los Lagos. La menor de edad se encontraba internada y en riesgo vital en la UCI pediátrica del Hospital Base San José de Osorno, pero según reportó Radio Sago, murió este jueves, a los cinco días del hecho.

La tercera muerte del accidente

Cabe mencionar que recién este miércoles también se comunicó el fallecimiento de María Flores, mamá de la locutora radial, quien se mantenía en estado grave producto de sus heridas. Mientras que en el caso de Constanza, se reportó su fallecimiento en el lugar de los hechos tras el fuerte impacto producido por el accidente. “Conny” era reconocida en la zona como una mujer apasionada por las comunicaciones. Además de ser locutora, era directora y propietaria de la Radio Supersol.