Natalia Valdebenito denunció ante la PDI a sujeto que la amenazó de muerte: "Lo debí haber hecho hace rato" - Chilevisión
Publicidad
23/03/2023 18:30

Natalia Valdebenito denunció ante la PDI a sujeto que la amenazó de muerte: "Lo debí haber hecho hace rato"

A través de Twitter, la comediante ha recibido una serie de mensajes en su contra por parte de un usuario. "Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti", afirmó la actriz.

Publicado por cgalleguillos
Durante la jornada de este jueves, Natalia Valdebenito presentó una denuncia formal ante la Policía de Investigaciones (PDI) luego de recibir amenazas de muerte por parte de un usuario en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, la actriz y comediante compartió una fotografía desde la Brigada de Investigación Criminal de Providencia. "Las denuncias están hechas", informó en la publicación.  

VER MÁS SOBRE NATALIA VALDEBENITO

  En ese sentido, advirtió "que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti. Agradezco la positiva recepción de mi denuncia". "Gracias también a quienes me ayudan y protegen. No es fácil, pero es lo que debí haber hecho hace rato", agregó la también locutora radial, quien constantemente recibe mensajes de odio a través de redes.

¿Cuál fue la amenaza?

Los mensajes que apunta Natalia Valdebenito se remontan al 13 y 22 de marzo pasado, donde un usuario identificado como Bastián Gómez realizó amenazas en su contra. "El día que se piteen a Natalia Valdebenito ahí recién habrá algo que celebrar" y  "¿cuándo te pitean?", fueron los mensajes del sujeto, quien en su biografía se describía como Licenciado en Historia y Ciencias Políticas y de "derecha hasta la médula", además menciona al Partido Republicano. Luego del revuelo que causaron sus dichos, Gómez protegió sus tweets y cambió su descripción por un mensaje directo a seguidores de la humorista: "Para los sabuesos de N, Valdebenito (emoji de mano levantando el dedo del medio)", escribió.