"¿Quién se va a hacer cargo del Negro?": La emotiva reflexión de Miguel Piñera en velatorio de Sebastián Piñera - Chilevisión
Publicidad
08/02/2024 20:50

"¿Quién se va a hacer cargo del Negro?": La emotiva reflexión de Miguel Piñera en velatorio de Sebastián Piñera

El hermano del expresidente dedicó unas emotivas palabras a Sebastián Piñera, recordando los mejores momentos vividos junto a él a las afueras del ex Congreso Nacional.

Publicado por Javiera Fernandez
Durante la tarde de este jueves, Miguel "Negro" Piñera se emocionó tras referirse a la muerte de su hermano, el ex presidente Sebastián Piñera, quien falleció en trágico accidente aéreo en el Lago Ranco. Fue mediante un punto de prensa a las afueras del ex Congreso Nacional, en que el hermano del empresario destacó el cariño del pueblo chileno durante el funeral de Sebastián Piñera.  

VER MÁS SOBRE LA MUERTE DE SEBASTIÁN PIÑERA

  "Sorprendido. No pensé que este funeral iba a ser tan lindo. Me hubiera gustado que Sebastián hubiera visto cómo lo está despidiendo su pueblo, su país", expresó. "Yo les aseguro que debe estar muy contento arriba en el cielo, mirando como todo el cariño que ha recibido y yo estoy muy emocionado y me cuesta mucho hablar. Solamente tengo palabras de agradecimiento para todo el pueblo de Chile", agregó. Tras sus sentidas palabras, Miguel realizó una emotiva reflexión: "Ahora me doy cuenta lo grande que era mi hermano".

La promesa de hermandad de Sebastián Piñera: "¿Quién va a hacerse cargo del Negro?"

Además, el "Negro" Piñera, también quiso recordar la promesa de Sebastián que hizo con su madre, comprometiéndose a "hacerse cargo" de él. "Mi madre antes de morir lo llamó y bueno, ustedes saben esa historia. Le dijo que '¿Quién se va a hacer cargo del Negro?'. Y bueno Sebastián ahí se comprometió con mi madre", reveló. "Y tengo que reconocer que fue un gran hermano, un gran consejero. Siempre estuvo al lado mío en las buenas y en las malas. Siempre me llamaba muy cariñoso, muy cariñoso y nada. Lo vamos a extrañar mucho", afirmó.

"Murió en su ley"

También el hermano del ex presidente, no dudó en mencionar los hobbies de los que disfrutaba Sebastián Piñera. "Mi hermano querido. Mi hermano era mi regalón. Le gustaba cantar, salíamos a andar en moto", recordó. Contexto en el bromeó: "Cantaba más o menos", expresó entre risas, para luego continuar: "No, cantaba bien. Le gustaba la ranchera, la música romántica". "Yo en mis boliches, cuando iba a mis locales, que yo tenía locales donde había música en vivo, siempre los invitaba a cantar. Aparte que era bueno para los deportes extremos, para caballos, bueno para jugar a la pelota", complementó. Finalmente, el "Negro" aseguró que su hermano habría fallecido practicando una de las aficiones que realmente le apasionaba. "Un hombre lleno de alegría, de energía. Estaba disfrutando a sus nietos, a su familia, pero murió haciendo lo que él quería. Le encantaba ser piloto y murió en su ley", cerró.

Revisa el momento a continuación: